Lamparas fluorescentes, incandecentes:

es una iluminaria que cuenta con una lampara de vapor de mercurio a baja presión y que es utilizada normalmente para la iluminacion doméstica e industrial. Su gran ventaja frente a otro tipo de lámparas, como las incandescentes, es sueficiencia energetica.

Lámparas Descarga:

Las lámparas de descarga de alta presión se caracterizan por su impresionante economía y su capacidad para producir luz extremadamente brillante con dimensiones sumamente pequeñas.

Balastros:

el sistema de alimentacion de las lamparas fluorecentes son conocidos como balastros, el cual se utliza para obtener el encendido de la lampara y limitar su corriente de operacion, permiten logra un mayor ahorro de energia.

Bandejas Portacable :

son un sistema de apoyo rígido continuo diseñado para el soporte
y distribución de cables eléctricos, para cableado estructurado, redes de computación,
telefonía, etc. Pueden soportar líneas de potencia de alta tensión, cables de distribución de potencia de baja tensión, cables de control y distintos tipos de cables para telecomunicaciones

Cajas estancas:

Cajas construidas en aleación de aluminio (inyectadas a 250 toneladas de presión) Gran resistencia a la corrosión y a los rayos U.V. Pintura poliéster color gris, efectuada mediante proyección electrostática y secado al horno a 180°- 200°C. Excelente terminación.
Grado de protección IP65, obtenido mediante junta de estanqueidad de neoprene embutida en la tapa, lo que la hace ideal para uso eléctrico en ambientes húmedos ó a la intemperie.

Cajas Antiexplosivas:

Las cajas GUA están diseñadas especialmente para ser instaladas en áreas de riesgo de explosión. Por su característica es una caja de gran versatilidad para el uso de paso y derivación en instalaciones de caño rígido.
Su gran variedad de modelos y tamaños la convierten en la caja ideal para toda instalación antiexplosiva

Botoneras:

las botoneras y las lamparas de señalizacion desempeñan un papel importante en la comunicacion maquina- hombre, para poder su tarea debe tener un alto grado de funcionalidad y robustes.

Rele:

El relé es un dispositivo electromecánico. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroiman se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctrico independiente

Sensores:

Un sensor es un dispositivo capaz de detectar magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas. Las variables de instrumentación pueden ser por ejemplo: temperatura, intensidad lumínica, distancia, aceleración, inclinación, desplazamiento, presión, fuerza, torsión, humedad

Cables unipolares y bipolares:

Llamamos cables unipolares a los formados por un único conductor, bipolares a los que tienen dos y así sucesivamente.

Temporizadores:

Un temporizador o minutero es un dispositivo, con frecuencia programable, que permite medir el tiempo. La primera generación fueron los relojes de arena, que fueron sustituidos por relojes convencionales y más tarde por un dispositivo íntegramente electrónico. Cuando trascurre el tiempo configurado se hace saltar una alarma o alguna otra función a modo de advertencia.

Termocontraibles:

Los terminales termocontraíbles de baja tensión están fabricados con materiales que los hacen altamente resistentes a prolongados esfuerzos eléctricos y térmicos así como al medio ambiente.Permiten ajustar y sellar un cable en forma rápida y sencilla mediante termocontracción. Este carácter termocontraíble del material es obtenido por medio de una radiación electrónica y un posterior reticulado, con los cuales se logra también, mejorar las características del terminal.

Linea Comunicacion RJ45:

Es una interfaz física comúnmente usada para conectar redes de cableado estructurado, (categorías 4, 5, 5e, 6 y 6a). Posee ocho pines o conexiones eléctricas, que normalmente se usan como extremos de cables de par trenzado.

Conectores CPC

Los Conectores Circulares CPC están moldeados en Nylon reforzado con fibra de vidrio, lo que supone un ahorro de peso del 50%
respecto a un conector metálico. Están compuestos de conectores macho y hembra (montaje aéreo o a panel) y deberán solicitarse en
función de la versión (estandar o reverse), intensidad requerida, la sección del cable o el tipo de acabado del contacto que se precise

Interruptores:

Un interruptor eléctrico es un dispositivo utilizado para desviar o interrumpir el curso de una corriente eléctrica. En el mundo moderno las aplicaciones son innumerables, van desde un simple interruptor que apaga o enciende un bombillo, hasta un complicado selector de transferencia automático de múltiples capas controlado por computadora.

Capacitores:

Es un dispositivo que almacena energía eléctrica, es un componente pasivo. Está formado por un par de superficies conductoras en situación de influencia total (esto es, que todas las líneas de campo eléctrico que parten de una van a parar a la otra), generalmente en forma de tablas, esferas o láminas, separadas por un material dieléctrico (siendo este utilizado en un condensador para disminuir el campo eléctrico, ya que actúa como aislante) o por el vacío, que, sometidas a una diferencia de potencial (d.d.p.) adquieren una determinada carga eléctrica, positiva en una de las placas y negativa en la otra (siendo nula la carga total almacenada).




as
Quienes Somos - Rubros - Productos - Ubicacion - Contactenos
Optimizado para 1024 x 768